Agua del grifo
Agua de manantial
¿curioso no? bueno uno puede pensar que el agua del grifo está llena de contaminantes y que por eso la primera imagen es más bien fea, pero el hombre se dedico a probar cosas más curiosas como ponerle música al agua:
Agua expuesta a Heavy Metall
Agua expuesta a las variaciones Goldberg de Bach.
Pero la cosa no queda ahí: el agua cristalizaba de forma diferente cuando era sometido a pensamientos positivos o negativos, cristalizaba dando unas formas de una belleza extraordinaria cuando se escribia la palabra Chi, que es en la cultura oriental el principio espiritual del cosmos y de la presencia de la vida, algo así como el trasfondo de todo lo que existe. En cambio si ponían en la probeta "te odio, me das asco" o cosas por el estilo, aparecían formas poco delícadas por no decir horribles. En fin, si os llama la atención podeis mirar este video:
Como dicen por ahí si el 80% del cuerpo humano es agua ¿como influiran los pensamientos negativos sobre uno mismo?
Recuerdo cuando vi la película esta de "Mensajes del agua", la ví en México DF, con mi amigo Andrés. El también tiene una formación científica y espiritú crítico y recuerdo que los dos pensamos lo mismo al acabar la película: si influye tanto el pensamiento positivo sobre la cristalización del agua los experimentos estarían influenciados por el ”buen rollito” del que experimenta así que o se utiliza un robot sin pensamiento para poner el agua en el congelador o nunca sabremos si el resultado es producto del mensaje escrito en la probeta o del estado de ánimo del experimentador.
1 comentario:
Pues el agua de mi casa debe de ser una cabrona,pq deja unos manchurrones en la pica del baño..debe haber sido un agua maltratada, escuxando Britney Spears y con una pegatina que pusiera: so guarra.
Fuera coñas, es super interesante esto que cuentas, Mr. Lion!
Publicar un comentario