martes, noviembre 8

Puesta de sol en Barcelona



Me encantan los amaneceres y las puestas de sol, me parecen los dos momentos más mágicos del día. No me extraña que existan culturas donde se reza en esos momentos, hay algo misterioso y espiritual en estos instantes.

Los colores a esa hora son maravillosos y es el mejor momento para sacar fotos, lo que me sorprendió en este caso fue la gran cantidad de tonos saturados que se podían captar con la cámara...estuve jugando cambiando apertura de diafragma y tiempos de exposición y obtuve este mosaico cromático.

Otro detalle que no se si se aprecia lo suficiente en las fotos: las tome desde Montjuich y el perfil de Barcelona está lleno de gruas. Como en la película matrix, son enormes campos donde se siembra asfalto y se cosechan apartamentos y centros comerciales. Las máquinas devoran la tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y antes de leer ningún otro post me he quedado embobada con estas imágenes... Me encantan!!!