domingo, junio 15

ChikiliLocuras

Ayer paseando por Sabadell me hizo gracia ver en una despedida de soltero ver que al (in-)afortunado lo habían vestido de XikiliXavi...estaba estupendamente friki el hombre, muy gracioso. Tremendo tupé y gafas, guitarrita de plástico. Iba a compañado de su pandilla de amigotes todos con un aire un pelín friki también y parecian estar pasandoselo bomba.

Resulta divertido ver como la locura de David Fernández se ha convertido en locura colectiva y como ha dado pie a que un montón de locos nos dejemos llevar por hacer tonterias colectivas. Es muy gracioso mi tocayo, así me llamaba de crio en Castelldefels y solo su manera de decir "tocayo" me freía a carcajadas. Él ya estaba en un grupo de teatro por aquel entonces.
Pobrecillo debe estar ya harto de su personaje.

Ahí va otra muestra de locura chikiLokura...la que tuvimos en casa el día del festival de eurovisión. Le hicimos caso al festival lo justo y me resultó muy noña e insoportable la canción ganadora. Nos reimos con el chiichiki y nos montamos un improvisado pase de modelos en el pasillo, ¿por qué no?

No hay comentarios: